• Carrera 33 # 40-39 Centro, Villavicencio – Colombia
  • +(8) 6740890 - 310 563 22 03 - 316 474 01 10

Quiénes Somos

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

CENTRO OFTALMOLÓGICO
DEL LLANO

Durante más de 30 años hemos contribuido a mejorar las condiciones de salud visual de la población llanera con responsabilidad, calidad y compromiso, lo cual nos ha posicionado como una organización que sobresale por el calor humano de nuestro equipo de trabajo, el servicio personalizado y optimas instalaciones.

Un centro especializado en servicios oftalmológicos. Una optima calidad respaldada por más de treinta años de experiencia. Un elevado nivel científico y tecnológico. Un equipo de trabajo profesional y responsable comprometido con su salud visual.

Misión

Brindar calidad de vida a nuestros pacientes, y promover un cambio social, a partir de la prestación de servicios oftalmológicos integrales de la más alta calidad; desarrollando cada una de nuestras actividades bajo un enfoque humanista, con el acompañamiento del mejor equipo de colaboradores, procurando siempre el crecimiento personal y organizacional.

Visión

Ser una organización líder en la prestación de servicios de oftalmología; ampliamente reconocida a nivel regional en términos de confiabilidad y servicio, por contar con el mejor equipo de colaboradores y por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, siendo promotores de un cambio social.

MEJOR VISIÓN

LA MEJOR ATENCIÓN PARA SUS OJOS